Como ya sabeis, a través del centro educativo, os hicimos llegar un formulario para saber cuántos de vosotros estariaís interesados en alquilar una taquilla en el instituto para vuestros hijos. Nos alegra poder decir que salió adelante la propuesta gracias al gran interés mostrado.
Próximamente tendremos las taquillas en el centro y ponemos a vuestra disposición toda la información para que podais alquilar una para vuestr@ hij@.
Debido a las obras del centro, el espacio propuesto para la instalación de las taquillas para este curso 24/25 está limitado, pero ahora mismo hay taquillas disponibles para su alquiler (esperamos que el curso que viene se puedan ampliar la cantidad de taquillas debido a la finalización de las obras durante este curso).
Es importante que se lean la NORMATIVA (adjunta) para la utilización de las taquillas antes de realizar el alquiler, tanto vosotros como l@s chic@s, ya que es algo que se tiene que cumplir:
Se adjuntan dos archivos diferentes uno para SOCIOS y otro para NO SOCIOS, cada uno tiene códigos diferentes, esto es debido a que el importe no es el mismo. Dicho trámite se realizará por orden de entrada/registro:
Si alguien no es socio y quiere serlo (tanto para obtener los beneficios de ser socio como para obtener la rebaja en el precio del alquiler) tiene que hacer el pago de la cuota de socio (10 €), enviarnos la inscripción y justificante del pago al correo del AMPA, aquí os dejamos el enlace donde podeis descargar la hoja de inscripción para haceros socios:
https://ampaiesjpperezllorca.blogspot.com/p/hazte-socio.html
Antes de su utilización por parte de los alumnos, para evitar aglomeraciones, retrasos etc quedaremos un día con los alumnos, al término de las clases de ese día, para que vean el funcionamiento (apertura taquilla), cuando hagais la solicitud de la taquilla sería importante que enseñeis el vídeo explicativo ofrecido por la empresa a vuestros hijos, para familiarizarse.